miércoles, 5 de junio de 2013

La santa muerte-La santa muerte



FIJOS:

(00511) 4260560


(00511) 4283317
(00511) 989880591
(00511) 952842206
Santa Muerte o Santísima Muerte es una figura muy popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Por eso, diversas iglesias como la católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre
otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.
En ocasiones su culto es vinculado a distintos tipos de delincuencia como el narcotráfico, asaltantes y personas de distintos estratos sociales que se dedican al comercio informal, ambulantaje o piratería. Sin embargo, el culto a la muerte ya existía entre los pueblos prehispánicos.

La historia

La historia del culto tiene un largo proceso de evolución que se puede dividir en dos etapas. Una larga etapa de gestación donde se fueron conjugando los distintos elementos que va desde la época prehispánica, pasando por el catolicismo de la época colonial, llegando hasta la mitad del siglo XX. Una rápida etapa donde el conjunto de estos elementos da a la figura su actual apariencia; esto último achacado a un entorno de marginación social, pobreza y delincuencia.



ORACIONES DE LA SANTA MUERT

PLEGARIA PARA QUE

UN HOMBRE NO MIRE 

A OTRA MUJER QUE NO SEAS TU


Plegaria Para Que Un Hombre No Mire A Otra Mujer Que No Seas Tu.



Cuerpo y alma de


(Se dice el nombre de la persona amada),

No has de ver ni querer

A ninguna mujer más que a mí.

Santa Muerte,

¡Tráemelo!

Dulce Señora con tu espíritu poderoso,

¡Tráemelo!

Doña Blanca, tráeme a

(Se dice el nombre de la persona amada)

Plegaria Para Conquistar a un Hombre Difícil


Ángel de su día,

Ángel del día de hoy,

Ángel de la guarda de…

(Se dice el nombre de la persona amada),

Doblega el corazón de…

(Se dice 

el nombre de la persona amada)

Para que olvide lo que 

Lo separa de mí

Y llegue de amor rendido a mis pies.

Protección De La Santa  

Muerte Contra Las Envidias


Protección De La Santa Muerte Contra Las Envidias

Bendita Santa Muerte,


Fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido

Que alejes de mi toda envidia,

Chisme o maldad.

Que todos los deseos negativos

De los que me rodean

Se regresen a su dueño.

Santita,

Que tus ojos sean mis ojos

Y que tu castigo sea el mío

Hacia quien por maldad

O por dinero quiera hacerme daño

En ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte,

Fortaleza contra mis enemigos,

En tus manos me encomiendo.

Plegaria de proteccion "muy poderosa"

Plegaria de proteccion "muy poderosa"


Señor,


ante tu divina presencia,

Dios Todopoderoso,

Padre, Hijo, Espíritu Santo,

Te pido permiso para invocar

A la Santísima Muerte, mi Niña Blanca.

Quiero pedirte de todo corazón

Que destruyas o rompas todo hechizo,

Encantamiento y oscuridad

Que se presente en mi persona,

Mi casa, trabajo y camino.

Santísima Muerte, quita toda envidia,

Pobreza, desamor, desempleo.

Y te pido de caridad que me lo concedas

Y con tu bendita presencia alumbres mi 

casa,

Dándonos el amor, la prosperidad,

Bendita y alabada sea tu caridad,

Santísima Muerte.

Señor os doy gracias infinitas,

Ten caridad en mis pruebas,

Que son las que perfeccionan mi espíritu.

Señor, gracias te doy

Porque en medio de esas pruebas

Ten

dré tu bendita y santa bendición.

(Se rezan tres Padrenuestros)

Plegaria “Ven Dinero”

Plegaria “Ven Dinero”

Dinero ven, ven, ven.

Lo necesario es tener gran fe,

Para que el dinero me rinda

Y no se me vaya.

Porque así lo quiero y así será.

Santísima Muerte, yo te saludo,

Yo te venero.

Dame mucha suerte, felicidad,

Amor, salud y

Mucho dinero.

Dinero ven, ven, ven.

Siempre me acompañaras

Como buen amigo que eres.

Dinero ven, ven, ven.

Necesito que no te alejes demasiado,

Llegaras por todos los medios

Y serás mi gran amigo

Para toda la vida

Dinero ven, ven, ven.




DAMIAN.CHICLAYANO@HOTMAIL.COM


 LO PONDRE A TUS PIES ASI ESTE MUY LEJOS REBELDE Y ORGULLOSO, ETC
HAGO DAÑO-ELIMINO A TU RIVAL
SOLO TRAER SUS DATOS COMPLETOS PARA NUNCA SE META EN TU RELACION Y EN TU CAMINO.



RITUALES

Para el Mal de Ojo

Para el Mal de Ojo

Para Limpiar su Casa o NegocioRitual Para el Mal de OjO








Para Limpiar su Casa o Negocio

Ritual Para Limpiar su Casa o Negocio ...






Para Conseguir Empleo



Para Conseguir Empleo

Ritual Para Conseguir Empleo









Para Limpiar su Dinero


Para Limpiar su Dinero

Ritual Para Limpiar su Dinero









Para Limpiar el Hogar

Para Limpiar el Hogar

Para Limpiar el Hogar, un ritual muy bueno.









Para Romper un Amarre

Para Romper un Amarre

Para Romper un Amarre, ritual muy poderoso









Para Atraer la Suerte



Para Atraer la Suerte

Ritual para atraer la suerte a tu vida.






Para Restablecer la Salud






Para la Abundancia


Para la Abundancia

Ritual. ...









Para Problemas Legales







A MI SANTA MUERTE

A MI SANTA MUERTE
Quiero darte Gracias mi Reyna Santa por los favores recibidos de tu parte y a su ves te pido continúes cubriéndome con tu manto protector de todo mal por donde quiera que ande y me des la sabiduría necesaria para salir victorioso de todo momento y ante mis enemigos, de igual manera ayúdame a que mi fe hacia ti sea infinita, te lo pido con el corazón en la mano Santita porque se que me escuchas, AMEN.

prayer to the mother of impossible causes

prayer to the mother of impossible causes
PRAYER OF THE MOTHER OF IMPOSSIBLE CAUSES
GREEN SANTISIMA MUERTE
I KNELL BEFORE YOU
SEEKING A GREAT FAVOR................................................................
MOTHER OF IMPOSSIBLE CAUSES
YOU WHO KNOW THE TRUE DARKEST DESIRES OF MORTALS HEARTS
I COME SEEKING HELP WITH THIS VERY IMPOSSIBLE PROBELEM
BUT YOU MY MOTHER ALREADY
YOU KNEW OF THIS PROBLEM WAY BEFORE I DID
I ASK AND BEG OF YOU MY MOTHER
NEVER FORSAKE ME OR FORGET ME
GRANT ME YOUR BLESSINGS IN ALL THAT I DO IN LIFE
OPEN ALL OF THE DOORS THAT ARE CLOSED TO ME
SANTISIMA MUERTE
BREAK DOWN ALL OF LIFES OBSTACLES
AND KEEP ME FROM THE THINGS THAT CAUSED ME TOO SIN
DIP YOUR SCALES ALWAYS IN MY FAVOR
PROTECT ME FROM ALL CRIME AND HARM
KEEP ME SAFE FROM MY ENEMIES
BLESS MY HOME WITH PEACE AND PROSPERITY
MOTHER OF IMPOSSIBLE CAUSES
GRANT ME YOUR KINDNESS AND YOUR HOPE
FORGIVE ME IF I EVER OFFENED THEE
I LOVE YOU SANTISMA MUERTE
HEART AND SOUL.
AMEN

la oración del señor muerte

la oración del señor muerte
para mis hermanos y hermanas en el centro y sur america la oración del señor muerte senor muerte me arrodillo a tus pies leal y humilde y dedicado a ti buscando tu ayuda y tu protección Por favor, señor muerte me mi corazón verdadero deseo de otorgar bendecid a mi trabajo y el hogar con la abundancia y la prosperidad Siempre deme su bendición en todos los endevor i participo ser mi abogado y concédeme justicia aganist mis enemigos protégeme siempre de las que me gustaría que sólo dañan poderosa muerte senor concédeme tu agradecimiento y dame todos los favores pido de ti leal y humilde Te doy gracias por tu bondad y caridad siempre a tu lado yo estaré honrar y amar contigo siempre amén ofrecer 2 velas blancas y la oración esto desde el corazón

PRAYER FOR THE HOME

PRAYER FOR THE HOME
**ORACION PARA EL HOGAR Señor:DIOS Y NUESTRA SANTA*** Haz de nuestro hogar un sitio de tu amor Que no haya injuria porque tu nos das comprensión Que no haya amargura porque tu nos bendices Que no haya egoísmo porque tu nos alientas Que no haya rencor porque tu nos das el perdón Que no haya abandono porque tu estas con nosotros Que sepamos marchar hacia ti en nuestro diario vivir Que cada mañana amanezca un día mas de entrega y sacrificio Que cada noche nos encuentre con mas amor de esposos Haz señor de nuestras vidas que quisiste unir, una pagina llena de ti. Haz señor de nuestros hijos lo que tu anhelas, ayúdanos a educarlos y orientarlos por tu camino Que nos esforcemos en el consuelo mutuo Que hagamos del amor un motivo para amarte mas Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro, nos concedas el hallarnos unidos para siempre en ti. Amen. (mi amado angel san la muerte)

oración a la madre del perdón ............ el color de múltiples santisima muerte

oración a la madre del perdón ............ el color de múltiples santisima muerte
Oh Madre del perdón tan hermoso y tan amoroso conceder todos tus hijos tu perdón que llama a tu santísimo nombre Vengo de rodillas delante de ti busca tu perdón Sé que mi madre que a veces no soy su hijo favorito ya veces vuelvo la cabeza cuando mi nombre me desvío de la ruta se establece antes de mí perdóname mi madre para en esos momentos yo estaba en mi débil dejé que me rodean me influyen y llenar mi corazón con la duda sino que vino y me mostró la verdad y te ruego me concedas tu perdón así que una vez más, puedo sentir tu amor y el poder y la luz celestial frenar sobre mí una vez más Por favor, madre del perdón perdóname por otros de la época i offened o se rompió una promesa a ti perdóname por todos mis pasadas malas acciones y pecados te pido que llevar toda la sal y la mala suerte y concédeme tus bendiciones y milagros, una vez más otorgar tus bendiciones de prosperidad y buena suerte una vez, mineral madre del perdón concédeme tus bendiciones y dame tu presencia ser mi guardián y protector yo te doy

oración a la madre del perdón ............ el color de múltiples santisima muerte

oración a la madre del perdón ............ el color de múltiples santisima muerte
Oh Madre del perdón tan hermoso y tan amoroso conceder todos tus hijos tu perdón que llama a tu santísimo nombre Vengo de rodillas delante de ti busca tu perdón Sé que mi madre que a veces no soy su hijo favorito ya veces vuelvo la cabeza cuando mi nombre me desvío de la ruta se establece antes de mí perdóname mi madre para en esos momentos yo estaba en mi débil dejé que me rodean me influyen y llenar mi corazón con la duda sino que vino y me mostró la verdad y te ruego me concedas tu perdón así que una vez más, puedo sentir tu amor y el poder y la luz celestial frenar sobre mí una vez más Por favor, madre del perdón perdóname por otros de la época i offened o se rompió una promesa a ti perdóname por todos mis pasadas malas acciones y pecados te pido que llevar toda la sal y la mala suerte y concédeme tus bendiciones y milagros, una vez más otorgar tus bendiciones de prosperidad y buena suerte una vez, mineral madre del perdón concédeme tus bendiciones y dame tu presencia ser mi guardián y protector yo te doy

nina blanca prayer

nina blanca prayer
ORACIÓN DE LA DAMA BLANCA SANTISIMA MUERTE PARA TODAS LAS COSAS QUE SIGNIFICA PARA MÍ MADRE ....... te doy gracias ÁNGEL BLANCO HERMOSO Usted me da una razón para vivir PARA MI DIARIO ES UN TESORO LLENO DE BENDICIONES DE TUS Todas las señales que me das, me fijo en PARA TODOS LOS SUEÑOS QUE MANDAR, SON MI GUÍA Vuestra presencia me asegura, no soy el único Nunca tengo que enfrentar una batalla solo, eres MI LADO POR PARA CUANDO me siento débil, me has REFRESH CUANDO DEBE ENFRENTAR una prueba difícil Usted vierte su fuerza en ME Cuando estoy triste y derrotado USTED ME Comodidad y secar mis lágrimas CUANDO LA GENTE ME DUELE YOU LET ME SIENTO QUE ESTÁ EN MI LADO TU AMOR ES TODO LO QUE NECESITO ERES MI MADRE, QUE VOY A POR TODO Y NUNCA TE OLVIDES PASAR JUGDEMENT O ME QUE ME ENSEÑAN EL CAMINO DE LOS SECERTS de tu templo SANTISIMA MUERTE ERES MI PROTECTOR CUANDO SE ENFRENTAN A PELIGRO Mi madre, que me enseña el camino correcto a tomar USTED ES EL QUE ME TOMA CUANDO YO SOY PULSA EN LA TIERRA DE MIS ENEMIGOS Se trituran cada obstáculo que se


No hay comentarios:

Publicar un comentario